Le seguimos apostando a una economía local más fuerte, dinámica e inclusiva. Desde nuestro programa de Fortalecimiento de Proveedores, llegamos hasta la Institución Educativa Rural Providencia para realizar la V Feria de Proveedores, una jornada que reunió a cerca de 50 emprendedores y empresarios del área, junto a 15 empresas ancla interesadas en conocer y contratar bienes y servicios locales.
Este tipo de encuentros no solo abren oportunidades comerciales, también permiten cerrar negocios: entre las cinco ferias que hemos realizado, se han concretado acuerdos comerciales por más de $750 millones de pesos, lo que se ve reflejado en la generación de empleos formales, que estimamos en más de 450 puestos de trabajo.
Hasta ahora hemos realizado las ferias con énfasis diversos: desde turismo hasta minería, pasando por lo agroindustrial.
Ya estamos preparando una nueva feria enfocada al sector minero. Será otra gran oportunidad para que las empresas ancla conozcan y confíen en el talento de los emprendedores.
Seguimos creyendo que el desarrollo se construye entre todos.





