Vivimos un momento de unión en el primer Día de la Familia Minera en el corregimiento de Providencia, un encuentro que reunió a colaboradores de las asociaciones mineras formalizadas, esposas, hijos, madres y diferentes miembros de las familias para disfrutar de un espacio lleno de alegría, unión y recreación.
Gracias a la articulación con 14 asociaciones mineras y con el apoyo de aliados como Comfenalco, Comfama, líderes comunitarios, la parroquia de Providencia y el puesto de salud del corregimiento, logramos que esta jornada se convirtiera en un verdadero símbolo de transformación social.
Durante la celebración, las familias participaron en rifas, actividades recreativas, animación cultural y una muestra con 15 emprendedores locales, que le dieron vida a la economía del territorio.
Nos congregamos como una sola familia, compartiendo más allá del espacio laboral y generando integración real. Ver a las personas disfrutando de este día nos llena de orgullo y nos recuerda que, en la formalización se transforman vidas.









